PC a fondo xp edition en PDF

Me he comprado una multifunción de HP hace poco, curioseando descubrí que se podía convertir a pdf los escaneos y vi una buena oportunidad para digitalizar toda la colección ya que ocupa bastante espacio.

He utilizado IRIS para digitalizar los textos, no es perfecto ya que se come algunas letras (no se puede seleccionar en el documento, aparecen como una imagen).

Está compuesta por 6 archivos .rar de unos 156MB y el 6º de 154MB, unos 934MB.

Para descomprimir los PDF necesitaréis la contraseña (copypastearla tal cuál): f7HGd-mlf98-2xv7M-wg28C

http://www.megaupload.com/?d=6QBVZ1MD
http://www.megaupload.com/?d=1F5TN04X
http://www.megaupload.com/?d=A6TT1FP0
http://www.megaupload.com/?d=TQN90966
http://www.megaupload.com/?d=UGFISIE4
http://www.megaupload.com/?d=Z8F0A7KF

Si encuentras algún error tanto en los links como en los propios PDFs agradecería que me envies un mail indicándo cuál es el error (en el caso de que se trate que falte alguna página indicadla).

Saludos.

PD: Para que no se pierda la entrada entre los archivos he creado una página para que siempre aparezca en la portada.

Etiquetas: , , , ,

13 comentarios to “PC a fondo xp edition en PDF”

  1. david Says:

    muchas gracias, gran coleccion, descargando…

  2. david Says:

    una cosilla el tercer link es el mismo que el segundo 😉

  3. carlos3dx Says:

    Sorry, puse los links con algo de prisa, ya está solucionado.

  4. david Says:

    Grandisimo aporte, te lo has currao bien, muchas gracias.

  5. rabonero Says:

    es un magnifico trabajo, no solo por la excelente calidad del mismo sino por su tamaño. Gracias por tu dedicación y aporte.

  6. Mario Says:

    Mucha gracias por compartir esta magnifica informacion, mereces un reconocimiento de todos nosotros, Es demasiado pedir pero te faltaron nadamas los programas (Softward) para completar todo. MUCHAS GRACIAS

    • carlos3dx Says:

      Pensé en pone el “Software” que acompañaba la colección, pero son programas ya obsoletos y que me llevaría muchísimo tiempo subirlo a megaupload cuando en los fascículos ya te viene el nombre y puedes buscar una versión mas reciente del programa en google.

      Saludos.

  7. Brutus Says:

    Genial! Muchas gracias por el curro, en especial por la digitalización. El futuro de la humanidad te debe una!

  8. Ruben Says:

    Huy yo compre las primeras revistas y me gusto mucho, nadie sabe si ya salio la version con vista o algo mas actual?

    • carlos3dx Says:

      Creo que esa es la última colección de PC a fondo que sacaron (corregidme si me equivoco), supongo que el aumento de hogares con ordenadores con internet, los cursillos y que ahora en muchos institutos se da informática, no creen que se venda mucho una nueva colección para conocer la informática.

      A mi me vino muy bien, pero ahora con Internet consigo muchísima mas información en un momento.

      Saludos.

  9. Ruben Says:

    asi perdon gran aporte gracias en proceso de descarga!¡!¡

  10. Ruben Says:

    Pues ki de regreso nadmas para agaradecer, se descargo sin problema. Yo me dedico a las TI y pues ahi para lo que gusten y les pueda ayudar
    saludos

  11. VILLENA Says:

    Excelente aporte, muchas gracias por subirlo, yo nunca pude completar toda la colección. Saludos.

Responder

