Mi nuevo ordenador ya está encargado.

Ya he encargado los componentes de mi nuevo ordenador.

Los siguientes al APP, seguramente el lunes me los traen.

INTEL CORE2QUAD Q9550 2,83GB (parece que aún no lo han cambiado) BOX
SEAGATE DD 1 TERABYTE SATA 7200
PLACA ASUS P5N32-E SLI PLUS, LGA775, NVIDIA (al final resulta que estaba descatalogada)
2xMEMORIA DDRII 2GB PC1066 KINGSTON HYPERX KHX
2xVGA ASUS EN9800GT HB/HTDI/512/512M
FUENTE ALIMENTACION ATX 850W SLI SOLYTEC
ACER P223WABD 2MS 2500:1 DVI HDMI BLACK
MICROSOFT WINDOWS V.HOME BASIC SP1 64 BIT
LG DVR GH20NS10NRBB SATA NEGRO OEM
VENTILADOR CAJA AURA 12×12 14DB

Y estos otros ya los tengo.

Caja tacens sagita II
Teclado G15 (el nuevo)
Ratón a4tech X7 Gaming X-705FS – Optical 2000dpi (Negro)
Alfombrilla OCZ Behemoth – Regulator
Disipador CPU Arctic Freezer 7 Pro PWM

Dios que ganas tengo de montar el nuevo ordenado, menudas viciadas me voy a pegar con él.

Saludos

PD: se que no aporta nada al blog, pero… es un blog, puedo poner lo que me de la gana xD
PD2: Próximamente haré una minigalería con las fotos de todos mis componentes y su montaje.

Actualización

La placa la he comprado en 4frags

Placa Base EVGA ATX Intel Socket 775 – nForce 750i SLI FTW

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Mi nuevo ordenador ya está encargado.”

  1. Meister Says:

    Estás loco xD, a ver si te traen ya todo.

Responder

