Series Fox y timo con una promoción

Me compré las tres primeras temporadas de Stargate Atlantis, como estaban con una promoción venían con unos puntos que luego cangee.

Eran 12 puntos, con ellos pedí la octava temporada de SG1 (ya se que tenía que haberla comprado depués de la primera de Atlantis, pero no la encontré en las tiendas), me enviaron un email diciéndome que tardarían unas 10 semanas (esto fué a finales de junio, cuando acababa la promoción).

Viendo que pasaba el tiempo y que no la recibía tuve que rendirme y aceptar que no me llegaría (no podía reclamar porque no había teléfono ni email de contacto), así que me la compré.

La semana pasada recibí un paquete que resultó ser Stargate SG1 Temp 10, pensé que se les había acabado (a pesar de que cuando la pedí habían unidades suficientes) pero no le di mucha importancia porque así no tenía dos veces la misma temporada. Dentro del paquete había una nota que decía que me mandaban lo que había pedido, no que lo habían sustituido sino que lo había pedido ¿?

Hoy mirando en el libreto de la promoción que venia con Atlantis me fijo que la temporada 10 vale 4 puntos menos que la 8, me compré expresamente la 3ª de Atlantis para no quedarme fuera de la promoción y tener 12 puntos para la 8, pero si lo llego a saber me quedaba solo con los 8 puntos reunidos con las otras dos temporadas.

Ale, ya me he desahogado.

Saludos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: