Estadísticas del blog… WTF?!?!?!?!?!?!

Ayer eché un vistazo a las estadísticas como todos los días (para deprimirme un poco) pero me llevé una sorpresa increíble al ver como la gráfica se había hecho minúscula y sobresalía una línea gigantesta, además la escala era altísima.

Normalemente el número de visitas “voluntarias” (aquellas que llegan a mi blog porque quieren y no por ida de bola de google) suelen ser de unas 10 diarias y el récord del blog era de 62 visitas, pero ayer recibí… ¡¡¡¡¡247 VISITAS!!!!!

Microsiervos publicó la foto del router mierdoso con hielos y, logicamente, pusieron un enlace a la página del que envió la foto (este blog), y claro, con la de gente que visita microsiervos era de esperar que alguien me visitase.

No se si les habrá gustado mi blog, pero con que una sola persona me visita mas de una vez me conformo.

Saludos

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Estadísticas del blog… WTF?!?!?!?!?!?!”

  1. Cristhian Says:

    UH muy bun blog, te felicito, te queria contactar por e-mail pero no pusiste ninguna seccion de contacto… 🙄 😯

Responder

