Cagüen Telefónica

Al final conseguí los datos de conexión para poder poner mi router LINKSYS, ya no son necesarios los cubitos, pero he descubierto que la velocidad es menor, de 4 y pico de bajada ahora tengo 3,6M y de subida 140K en lugar de 200K.

Llamé cabreado a Telefónica pero me dijeron que era totalmente normal… ¿NORMAL? ¡¡¿¿TARIFA 6Mb Y UNA VELOCIDAD DE SUBIDA DE 140K??!!

Con una tarifa de 3M con Jazztel tenía una velocidad de 260K, ya le dije al tio que dentro de unos meses llamaría para preguntar por la penalización por incumplimiento de contrato, si no es demasiado me paso a Jazztel (de donde núnca debía haber salido).

Al fiinal después de tanto lio para conseguir mas velocidad estoy igual e incluso peor.

Saludos.

PD: Ya se que dije que iba a poner unos PDFs de PC a fondo para que os los descargárais, pero no consigo subirlos a ninguna parte, le voy a pedir a un amigo si me lo puede hacer.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Cagüen Telefónica”

  1. david Says:

    bueno si alguna dia lo publicas por ai ponlo por aqui k toi frito por tenerlo ya que no lo consigo ni de segundamano. un saludo buen blog.

Responder

