Hola de nuevo, disculpen mi ausencia

Siento haber dejado de escribir sin previo aviso, he estado un tiempo sin conexión y mientras tanto he preparado esta entrada

Hace un par de semanas mas de mes y medio contraté internet con Orange (puede que alguien de meri que visite este blog viese mi post sobre ello), me dijeron que me daría una conexión ADSL provisional totalmente gratuita para no quedarme sin internet.

Cuando llamé para que me diesen los datos para conectarme resulta que se necesitaba modem telefónico para ello así que dije que no, pensando en que el tiempo que transcurriría entre el corte de la conexión con Jazztel (que lo hacían los de Orange) hasta que me llegase el contrato por escrito con los datos de la nueva conexión pasaría poco tiempo… craso error.

Un fatídico ¿Lunes 11de agosto? (sin internet los días se me han hecho MUY largos) por la mañana me encuentro con la conexión cortada. Me había levantado sobre las 11 (jeje, el día once me levanto a las once… perdón por no tener gracia) y antes de nada hecho un vistazo al emule (como siempre) para ver como va la descarga de los capítulos 3 y 4 de Moonlight (que ya comenté que me los bajaría), veo que la red KAD está conectada pero no la e2k, pienso que debe de ser cosa de los servidores y decido ocuparme de ello mas tarde.

Ejecuto el navegador (Opera 9.51) para mi lectura matinal de Microsiervos pero me encuentro que las páginas no se cargan bien, me cago en el navegador y ejecuto el IE para ver mi correo de Yahoo (me gusta tener un navegador de uso continuo y otro distinto para el correo) pero al ver que aparece el típico mensaje de “no se puede cargar la página” que sale cuando no hay conexión me temo lo peor. Miro el router y me encuentro con las luces que indican la existencia de red y que hay conexión están apagadas. Ante esto me surgen dos dudas: ¿por qué soy tan idiota y me tiro un buen rato con el ordenador cuando podía haber mirado el router desde un principio? y ¿por qué cojones el emule me indicaba que estaba conectado a la red KAD cuando es imposible?

Durante estos días he tenido un mono espantoso, ya se que podría haber ido al ciber (creo que se escribe así) pero paso, digamos que no estoy muy bien de pasta y lo último que me apetece es tener mas gastos.

Al no tener conexión ya no me podía quedar hasta las tantas masuneando en Meristation así que no me quedaba mas remedio que acostarme pronto, cosa que jode cuando a poca distancia está la feria y la disco móvil, que asco le he cogido a la chenoa, cuando consigo dormir ella me despierta subiendo el volumen de los altavoces al final del concierto. Algunos dirán que me hubiese ido a la feria, pero para ir solo mejor me quedo en casa (apenas tengo amigos… por no decir ninguno).

Esto me jodió aún mas cuando me quedé para ver el partido de baloncesto España-Alemania (podía haberme acostado y ponerme el despertador un ratico antes del partido, pero conociéndome no me habría enterado). Desde que acabó Pasando Olímpicamente (00:30 horas) hasta que empezó el partido (03:30 horas) no tenía nada con que entretenerme, al final estuve haciendo limpieza del disco duro y del registro, anda que no he quitado mierda de estos.

Por suerte me he entretenido un tiempo con los JJOO pero como no me gustan todas las modalidades y solo veo cuando juega españa, el resto del tiempo he estado sin hacer nada.

Podía haber matado el tiempo con videojuegos, tanto de consola como de ordenador (de este último tengo muchísimos) pero simplemente no me apetecía levantarme a meter el disco y empezar a jugar (mas de uno habrá tenido un momento que estás tan aburrido que ni te apetece hacer algo para dejar de estarlo).

Por fin tengo internet… no con Orange precisamente, me pasé a Telefónica porque así cambiaba también la línea, ya explicaré todo lo que he pasado (y que ocurre ahora).

Ahora intentaré recuperar el tiempo (lo que pueda porque cada dos por tres me quedo sin conexión).

Espero que no hayáis sufrido sin mí… ¿de qué os reís?

Saludos.

Atte: Un adicto a internet desesperado por una conexión estable.

PD: Me ha llamado la atención que me ha visitado gente sin necesidad de postear en meri, ¡¡Y UNO DESDE MI PERFIL!!

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: