Si bebes, no bloguees… Bueno… Hazlo.

El otro día me encontré con esta camiseta en Microsiervos.

Photobucket

Muchos se preguntarán “¿a que viene esto ahora?” (en realidad solo lo pensará el 0,1% de los cuatro gatos que me visitan), pues muy sencillo, pa cenar me he bebido unos cuantos basicos de Sandevid (casi toda la botella) y ahora se me ha subido bastante a la cabeza (no entiendo como es que me sube mucho el sandevid y la sangría que yo hago, que la cargo bien de alcohol, no).

En un alarde de rebeldía se me ha ocurrido bloguear bebido, JAJAJA, soy un rebelde.

Saludos.

PD: Disculpen los posibles errores gramaticales y las faltas.

PD2: Como todo el mundo, se habrá dado cuenta que es una parodia de “si bebes no conduzcas”, con lo de que blogueo chispa no significa que incite a consumir alcohol cuando va a conducir, avisados quedáis.

PD3: La PD2 era solo para cubrirme las espaldas.

Saludos One More Time.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Si bebes, no bloguees… Bueno… Hazlo.”

  1. Perséfone Says:

    Espero que no hayas bebido demasiado de ese mejunje porque, de lo contrario, te vas a cagar con la resaca. Te lo digo por experiencia.

    Eso no es sangría ¡Es veneno! jajaja

    Te descubrí por Meri ¿Adivinas quien soy?

    Saludos.

  2. 4ndych Says:

    Ola.
    He visto tu blog en Meristation y me dije “Pues le dejo un comentario”
    Hay que ver la de frikadas que sueltan en microsiervos

    Un saludo

Responder

