Hasta los cojones de Ya.com

Mientras buscaba algo sobre que hablar hoy me han llamado los de Ya.com por milesima vez.

Últimamente esta empresa no para de darme por culo para que contrate su adsl, me ofrecen 20 megas (cuando en mi pueblo el máximo son 3Mb) pero siempre les digo que no. No se que les hará pensar que por mucho que llamen van a conseguirlo, si no he aceptado a la décima vez que les hará pensar que a la milésima me van a convencer.

Con esto lo único que consiguen es el cabreo del personal y que haya gente que odie la empresa por el mero hecho de que no paran de molestarle.

Normalmente soy muy educado contestando a este tipo de llamadas, pero hoy en cuanto he oido que decía “le llamamos de Ya.com y queríamos…” ahí le he soltado “¡¡ESTOY HARTO DE QUE SIEMPRE NOS ESTÉN LLAMANDO!!, ¡¡¡¡NO VAMOS A CAMBIAR DE INTERNET!!!!”.

Seguro que la chica se estará cagando en mi por mis malos modos, pero en lugar de eso tendría que cagarse un sus compañeras que me han estado jodiendo todo este tiempo.

Saludos.

Etiquetas: , , , ,

Responder

