Uwe Boll

Hace poco en un post en meristation mencionaron a Uwe Boll y pensé en dedicarle una entrada.

Uwe Boll es un director de cine alemán que se dedica a realizar adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla pero sin mucho éxito.

Sus películas se caracterizan por ser una gran porquería comparada con el videojuego. Aparte de eso, los movimientos de cámara MUY rápidos en escenas de acción pueden quedar bien si se sabe hacerlos (por desgracia él no los sabe hacer) pero abusa demasiado de ellos, intenta que la gente piense “wow que pedazo de escena” pero en realidad piensan “¿quién está disparando? la cámara se mueve tan rápido que no llego a ver la cara de los actores”. También se caracterizan de incluir escenas de sexo (o en su defecto eróticas) a la fuerza, como si lo único en lo que pensase es en verle las tetas a la protagonista (Kristanna Loken tiene muy buenas peras).

Fué rechazado por dos escuela de cine alemanas ¿no se dió cuenta de que si le echaban era por algo? y estudió literatura.

Financia sus películas de su bolsillo (ojala se arruine de una puta vez) en lugar de pedir dinero a las productoras, contrata a actores en declive, practica boxeo con sus críticos.

Muchos recordaremos el rumor de que iba a rodar una peli de Metal Gear, pero Hideo Kojima tuvo que desmentirlo ya que habría sido un gran palo para los fans y para la empresa. También quería rodar una pelicula de World of Warcraft pero le dijeron que no, Uwe declaró “Contacté con Paul Sams de Blizzard y me respondió: ‘No vamos a vender los derechos para la película. No a ti… especialmente no a ti. Se trata de un videojuego de mucho éxito y quizá una película mala acabaría con ese éxito”.

El ir a ver una de sus películas al cine es un gran timo, os recomiendo que si queréis ver como os destrozan vuestros videojuegos os bajéis las películas de la mula.

Saludos.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: