Manipulando PageRank y como es posible que encuentres este blog cuando buscabas Federik Freak.

Para los que no lo conozcan, el PageRank es un algoritmo de Google con el cual se calcula la relevancia de una página y así clasificar en las búsquedas.

Lo voy a explicar de una forma sencilla, si queréis una mejor explicación buscadla en la wikipedia.

Para calcular la relevancia de una página no solo influye las visitas, también las páginas que la enlazan, y si estas páginas son muy populares y además también son enlazadas por muchas páginas, nuestra página obtendrá un puesto alto en las búsquedas de google.

Para manipularlo solo es necesario poner el link de la web que deseamos “popularizar” como firma en foros, dejarla en libros de visitas, o incluso, ponerla enla plantilla de una web dinámica, así cada vez que se genere un página cualquiera de esa web la plantilla siempre enlazará con la página deseada.


Menciono este tema porque pong el link de este blog en mi firma en meri para conseguir visitas (muchos ya se habrán dado cuenta porque casi todos mis visitantes vienen de ahí) pero esto tiene unas consecuencias, que luego se posiciona bien en google.

Me he fijado en las estadísticas que varias veces ha llegado hasta este blog gente que había buscado “Federik Freak” en google cuando solo lo mencionaba una vez en una entrada… uy, acabo de volverlo a mencionar, que lástima, mas visitas. 😉

Si buscamos Federik Freak (uy, otra vez lo menciono) en google y le damos a resultados en español este blog aparece en el puesto 13.

Pido disculpas a los que han vuelto a llegar a este blog engañados, pero ya que están quédense.

Saludos.

PD: Es posible que hoy no haga el segundo post diario, voy a estar viendo unas películas para documentarme para una próxima entrada.

PD2: Como soy buena persona os dejo una imagen de Federik Freak.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: