Enviar archivos de hasta 2GB por e-mail con Streamfile.

Todos hemos deseado compartir algún archivo con alguien, el sistema mas rápido para enviar archivos a un amigo es el e-mail pero tiene un límite, solo se pueden adjuntar archivos hasta un máximo de 10MB.

Otro método es subirlo a un servidor de descargs directas como Megaupload, en este caso las cuentas gratuitas solo permiten hasta 1024MB (no se cuánto permiten otras webs de DD) pero la velocidad de descarga se ve limitada, no se pueden realizar descargas simultáneas y solo se puede hacer un número límite de descargas al día, cosa que fastidia mucho cuando se trata de un archivo demasiado grande y este está fragmentado en varios mas pequeños. También es bastante incómodo la publicidad y los Captchas.

Pero la solución viene dada por Streamfile, pones los e-mails a los que quieres enviar el archivo y luego seleccionas el archivo a enviar que puede pesar hasta 2GB (solo se puede uno por envío), el destinatario recibirá un e-mail de la web con un link al archivo.

Hay que dejar constancia de que NO ES UN SERVICIO DE DESCARGA DIRECTA, solo es un medio para enviar archivos pesados, solo se mantienen en el servidor durante 24 horas desde que se subió.

Tened en cuenta que los archivos si se pueden se mostrarán en el navegador (por ejemplo las imágenes) pero si no se pueden aparecerá una ventana en el navegador preguntando si desea abrir o guardar el archivo (en el caso de los archivos comprimidos).

Hay otro dato a tener en cuenta, es posibre que después de un envío te permita realizar otros envíos, pero nunca muestra que se ha llegado a subir el archivo, para evitarlo solamente es necesario refrescar la página.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: