Moonlight se estrenó anoche.

Anoche se estrenó en LaSexta Moonlight, una serie que trata sobre un vampiro moderno llamado Mick St. John (Alex O’Loughlin), que trabaja como detective privado.

En esta serie no se muestran a los típicos vampiros, no les afecta el ajo, el agua bendita no les hace nada, tampoco los crucifijos, el sol no les quema pero si les molesta un poco y las estacas en lugar de matarlos solamente los paraliza un poco. Para matarlos hay que cortarles la cabeza o quemarlos.

Mick se alimenta solamente de sangre extraida de cadáveren, no muerde a personas inocentes, solo de los criminales.

La serie gira entorno a él y a una chica llamada Beth Turner (Sophia Myles) que salvó hace un 22 años, esta chica fué secuestrada por la vampira que convirtió a Mick para crear una familia, él la mató y rescató a la niña, ahora es una periodista de un canal de televisión en internet.

La idea de la serie parece ser inspirada en Dexter, un asesino que en lugar de matar a gente inocente mata a criminales y que trabaja con la ley (en este caso cerca de ella, ya que es detective privado).

Por lo que ví en los dos capítulos de ayer la serie tiene muy buena pinta, pero espero que no decaiga en los próximos episodios. En esos dos episodios ambos casos que salían estaban relacionados con su psado y salán flashbacks pero sin exagerar, pero si siguen saliendo contínuamente va a cansar.

Si no pudieron verla seguro que en la mula estarán disponibles los capítulos.

Saludos.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Moonlight se estrenó anoche.”

  1. Mapi Says:

    Hola! en mi foro acerca de la serie también están disponibles, al igual que distinto contenido sobre la serie. Si os gusta, pasaros por alli!

  2. carmen Says:

    me encanta esta serie quiero la 2ª parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: