Sigue tus billetes y descubre por donde han pasado.

Mucha gente se preguntará “¿de dónde viene mi dinero?” o “¿por dónde ha pasado?”, otros lo mas seguro es que esto se la sude, que solo quieran saber que el jefe les paga, pues esta entrada va dirigida a los primeros.

Existe una web llamada http://es.eurobilltracker.com/ en la que puedes averiguar por donde a pasado tus billetes. Esta web puede que algunos la conozca, pero muchos quizás no hayan oido hablar de ella.

En esta web te creas una cuenta de una forma muy fácil y una vez creada solo tienes que meter los códigos de cada billete, indicar donde lo has conseguido (por defecto es el lugar que has escogido como residencia) y comentar el estado del billete.

Cuantos mas billeres registres mas billetes podrás registrar al mismo tiempo, al principio solo puedes hacerlo de uno en uno pero conforme vayas subiendo de categoría podrás registrar mas billetes de una vez.

También podrás ver en un mapa todo el recorrido que han hecho los billetes o calcular por cuántos usuarios a pasado el billete desde un usuario contreto hasta a tí.

Lógicamente solo te mostrará las localizaciones del billete si otro usuario lo ha registrado, no se mostrarán todas las manos por las que ha pasado porque nisiquiera conocerán dicha web.

Espero que les guste.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: