Recopilación de burradas informáticas y chistes Helpdesk

Se que muchos ya conocen estos chistes, pero lo hago para los que nunca habían oído hablar de este tipo de chistes o que no habían visto estos chistes en concreto, además, siepre viene bien reirse un rato.

Se me ha ocurrido hacer esta recopilación gracias a una conversación con un ex compañero del colegio, no es que me propusiera el tema, es que podría ser perfectamente el pesonaje de uno de estos chistes aunque no pienso ponerlo.

(Puede que algunos os suenen pero de otra web, es normal que se extiendan tanto este tipo de chistes)


Para empezar algunos de www.treceporciento.com

(hay cada uno que…)
Helpdesk: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Hola, no puedo imprimir.
Helpdesk: Podría hacer click sobre “inicio” y …
Cliente: Escuche; no empiece con tecnicismos, no soy Bill Gates ¡Maldita sea!

Cuánta razón, hay que ser el creador de windows para saber lo que es “inicio”.


(y cada una…..)
Cliente: Hola, buenas tardes, soy Marta ! y no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice “No se encuentra impresora”. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

(sin comentarios)
Helpdesk: Haga clic sobre el icono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Cliente: ¿Tu izquierda o mi izquierda?


Unos cuantos sacados de orichalcumblog

“Oye, que no me va el Outlook, no puedo abrir el correo. ¿Que le pasa a esta mierda?” En lugar de gritarme desde la otra punta como si yo tuviera la culpa, enciende el módem.

“Una cosa es buscar información y comentarla, pero es que hay algunos que le dan a la TECLA DE INTERNET y venga, a imprimir información…” Un profesor tratando de evitar que nuestros trabajos fueran copia directa de internet. Ya hace un tiempo de aquello hombre, ahora los ordenadores tienen la “tecla de la Wikipedia”.

Con ese me parto, una vez un profesor mio dijo algo similar.


“¿Cuanto ocupa un archivo mas o menos?” ¿A donde vamos? ¿De donde venimos?

XD


(Comentario anónimo en dicho blog)

yo tengo algunos mas que añadir de mi anterior profesor de iniciacion a la informatica:
“el “frontpage” es un programa para hacer portadas”
Segun lo traducia del ingles nos lo iba diciendo..al igual que:
“el mozilla firefox es un cortafuegos”…claaaroo..fire=fuego…CORTAFUEGOS!
“Los ratones opticos hay que limpiarles la bola de vez en cuando porque cogen polvo y se estropean”
bueno..y donde esta la bola que no la veo!!

Con ese último me parto.


“¿Si quito la tarjeta gráfica me irá el juego?” ¿Si te quito los órganos podrás ir a por el pan?

“¿Con el Winzip se pueden abrir archivos MP2?” Nunca había estado tan “zen” como cuando oí esto.

“¿A que hora entrarás en el IRCAP?” Mejor quedamos en el “Photoshop” a las 6…”


Y para terminar, unos cuantos de Meristation

“usa mejor el explorer, que el firefox te llena el pc de virus”. Y esto me lo dijo el tecnico de ono cuando vino a instalarme la conexion a internet. (mizuno151)


¿Que ordenador tienes?

Un Windows XP. (Kasigua)


Una vez me dijeron que metiendo las cosas en carpetas ocupan menos…  (dark_trako)


Esta es buenísima, así que la pongo en un quote.

De esto hace ya unos 10-15 años, en casa de un colega de toda la vida, la discusión absurda padre-hijo que todos hemos tenido alguna vez:

Hijo: El simbolo de la 2 (cadena de televisión) esta hecho por ordenador.
Padre: No, eso es imposible.
Hijo: Que si papa, que eso es un gráfico de ordenador y lo insertan ahi….
Padre: No digas tonterias, eso de toda la vida ha sido una pegatina…
Yo: ORLY (eso no existia en mi epoca, pero es para que entendais la situación).
Hijo: Pero papa, como va a ser una pegatina por dios…
Padre: Ahora vas a saber mas que yo? te digo que es una pegatina y punto
Yo: (que cachondo es el padre, se esta tirando una vacilada…)
Hijo: A ver papa, como va a ser una pegatina, hay aplicaciones informaticas de edición de video etc… bla bla bla

ZAAAAAAAAS COLLEJON!!!

Yo: LOL!!!!
Hijo: LAGRIMON
Padre: Que te he dicho que es una puta pegatina y San Se Acabo, cojones.

PD: Bizarrisimo, yo me meaba de la risa por dentro, tenia 7 pajaros de Goku pasandome por detras, pero me dio miedo empezar a reirme por si me fostiaba tambien a mi…. lo mas fuerte es que este tipo de personas existen, y les jode que les rebatas algo, porque las cosas tienen que ser así por sus cojones… el collejón se escucho hasta en la china.

(folofo)

Saludos y disculpen el tocho.


Actualizado
Mirando las estadisticas me encontré con que ese compañero del que hablaba en un principio en lugar de meter la url de este blog en la barra de direcciones la puso en google.

Para ver mejor la imagen BDR > Abrir imagen

Etiquetas: , , , ,

Responder

