“Dentro de Xbox” no vale nada.

Acabo de probar el nuevo servicio de xbox live y me parece una grandísima porquería.

Para empezar huele a copia del canal nintendo que tira pa tras, si no era suficiente copiar inspirar el nuevo dashboard de la PS3 y copiar (no lo tacho porque directamente es eso, C-O-P-I-A-R) los avatares de los Miis de nintendo (están bien para una consola dedicada para el público casual, pero no para el hardcore), ahora han puesto un sistema que informa sobre las noticias relacionadas con la consola y haciendo reportajes muy similar a una de las opciones del canal nintendo. ¿Qué será lo próximo? ¿un mando con sensor de movimiento? ¿instalar los juegos en el disco duro? es verdad, ya lo anunciaron.

Te aparecen varias noticias con su respectivo video (anda como en el canal nintendo) pero a pesar de tener una conexión de 3MB y de dejar solamente la xbox 360 conectada al router me tarda mas de 10 minutos en almacenar en el búfer un video de TRES MINUTOS Y MEDIO. Bueno, esto último es mentira, en realidad esos diez minutos era para almacenar 1:30 de los 3:30 ya que se ha cortado y he tenido que volver a esperar.

Tampoco se puede navegar a través de el video, te da las opciones de rebobinar y adelantar como en un video normal, pero si los utilizas se te queda la pantalla en negro indicando el tiempo transcurrido y el restante y los botones de navegación, por cojones tienes que volver a la interfaz de xbox y volver a cargar el video, esta ya es la tercera vez que lo hago y no descarto una cuarta. Como mucho puede pausar el video y reanudarlo, no he probado a darle al stop porque seguro que se me cuelga la consola (otra vez).

Las traducciones de los vídeos son “literales” traducen hasta los nombres de algunos videojuegos.

La verdad es que resulta interesante estar informado sobre tu consola a través de esta, pero si me tengo que esperar una media hora para ver un video prefiero enterarme a través de Meristation.

Hay que aclarar que no es necesario pagar por él (si hubiese que pagar sería un gran timo), solamente es necesario una cuenta Xbox Live silver.

Saludos

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to ““Dentro de Xbox” no vale nada.”

  1. Ghok Says:

    Pues a mi me va como la seda . . .

    P.D: No deberias de alzar la voz tan a la ligera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: