Los de “El Jueves” son unos jashondos.

Con motivo del aniversario del secuestro de “El Jueves, la revista que sale los miércoles” los autores de la polémica portada han hecho un poster de los príncipes en la misma postura, pero vestidos y con el texto censurado.


Esperemos que secuestren también este número, ASÍ PODRÉ VENDERLO EN EBAY POR MUCHA PASTA JUAS JUAS.

Saludos a todos.

PD: Señor juez no me multe, yo no tengo la culpa, yo solo he comentado un suceso relacionado con la revista, nisiquiera me gusta solo la compro porque me tienen lavado el cerebro con sus tiras como la de Federik Freak o Tato.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Los de “El Jueves” son unos jashondos.”

  1. Sky Zero Says:

    Esta bueno cuate XD ya tienes otro comentario, vas a dormir mejor, pero un consejo mejora los colores estan un poco simples.

  2. carlos3dx Says:

    Es mi primer blog, aún voy a hacer algunos cambios, aunque no se puede cambiar el fondo ni nada de eso (al menos que yo sepa), aunque a mí me gusta así, con un toque simple.

Responder

